Iniciar sesión
Inicio    septiembre 26, 2017

 

 
Saludo del Presidente Minimizar

Nuestra más cordial bienvenida a la página Web del Colegio Oficial de Podólogos de Extremadura (COPOEX).

Esta página Web pretende ser el soporte informático de nuestro colegio, con una doble finalidad. Por un lado dar a conocer nuestra profesión a la sociedad en general. ¿Quién es el Podólogo? ¿Qué hace el Podólogo? ¿Cómo contribuimos a la Salud y bienestar de nuestros ciudadanos?, Listado Podólogos de la región etc.

La finalidad para el profesional de esta Web es crear un valioso elemento de divulgación de todo lo que nos concierne a la podología y a nosotros los podólogos (cursos, información sobre organismos, avances en la profesión, foros de debate, etc.) en definitiva soporte importantísimo para el progreso profesional.
En el deseo de que este medio sea una herramienta de utilidad tanto para el Podólogo como para los internautas que nos visiten, un afectuoso saludo.

José García Mostazo
Presidente Colegio Oficial de Podólogos de Extremadura

Imprimir  
 

 

Noticias Minimizar
04

En Mérida, Hotel Las Lomas, durante los días 19 y 20 de mayo ( viernes y sábado, ambas jornadas completas, de 9,00 a 21,00 horas) Curso de ACTUALIZACIÓN EN PODOLOGÍA INFANTIL. 1ª PARTE. TALLER DE EXPLORACIÓN Y CASOS CLÍNICOS, conforme al programa que se adjunta y que será impartido por Roberto Pascual Gutierrez, Profesor Titular de Podología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, con una duración total de 20 horas lectivas.

 -Precio para colegiados: 25 euros*

-Precio para no colegiados: 200 euros*

* Incluye almuerzo y coffee break de ambas jornadas.

- Lugar: Hotel Las Lomas, Mérida. Avda. Reina Sofía, s/n

A partir del 6 de abril, mediante mail a copoex@copoex.com. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Una vez se os comunique que disponéis de plaza se dará un plazo para abono del importe de matrícula.

DESCARGAR PROGRAMA

 
Enlaces - Podología Minimizar
 
 Copyright 2017 Colegio Oficial de Podólogos de Extremadura   Términos de uso  Declaración de privacidad