• Cabecera1

COLEGIO OFICIAL DE PODÓLOGOS DE EXTREMADURA

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2021

Adjuntamos convocatoria a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinarias que, como ya os anunciamos en su día, tendrán lugar:
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, el día 26 de noviembre, viernes, a las 9,30 horas en la sede colegial sita en Avda. Juan Carlos I, 16-1ºC de Badajoz, a las 10,00 horas. Para el caso de no alcanzarse el quorum que señala el artículo 50 de los Estatutos de este Colegio se convoca JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, para el día 27 de noviembre a las 13,00 horas, a celebrarse en Cáceres, Hotel Exe Ágora Cáceres, sito en Calle Parras nº 25.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, el sábado 27 de noviembre en Cáceres, Hotel Exe Ágora Cáceres a las 10,00 h en primera convocatoria, 10,30 h en segunda, conforme al orden del día que en la misma se detalla.

Recordaros que debéis confirmar vuestra asistencia a la comida de hermandad que celebraremos una vez concluya la Asamblea, a la que estás invitado/a.

Descargar Convocatoria

Avda. Juan Carlos I, 16 - 1º C